Codiciones generales

Uso de disco, Ancho de banda, correos electronicos, dominios adicionales, limite de escuchas entre otros

Latino Webs no impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting individuales "Web Hosting Ilimitado" , Planes Reseller Ilimitados,

1. Espacio en disco

2. Transferencia o tráfico

3. Bases de Datos

4. Cantidad de correos electronicos

5. Cuentas de acceso FTP

6. Dominios apuntados o parkeados

7. Sub-Dominios

La política de uso aceptable de los servicios de hosting "Ilimitado" tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

A) ESPACIO EN DISCO ILIMITADO:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los servicios de "Web Hosting Ilimitado" , Planes Reseller Ilimitados, están especialmente diseñados para alojar sitios web. Latino webs ofrece espacio ilimitado de disco para almacenar achivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web hospedado y NO para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros ya que estos pueden generar un uso intensivo de disco. Latino Webs monitoreará la utilización del espacio para asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de los Abonados que compartan el mismo. A partir de los 30 GB de uso de espacio la cuenta pasará a revisión y en caso de que la utilización sea la adecuada se podrá continuar almacenando información.

En estos casos, Latino webs podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que permita almacenar esta gran cantidad de archivos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, Latino Webs se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado desde el panel de control deben ser descargados posteriormente a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

B) TRANSFERENCIA O TRÁFICO ILIMITADO:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

Los servicios de "Web Hosting Ilimitado" , Planes Reseller Ilimitados están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Latino Webs se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

C) BASES DE DATOS ILIMITADAS:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Latino Webs podrá solicitar que la cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que contemple el crecimiento del Sitio Web alojado y su base de datos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, Latino Webs se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

D) ESPACIO PARA CASILLAS DE EMAIL:

Todos los e-mails dirigidos a cuentas de correos hosteadas en los servidores de Latino Webs que debido a su contenido son catalogados como SPAM, serán resguardados por 7 días en la carpeta "Spam" (salvo que la configuración del filtro Anti-SPAM por Ud. especificada indique la eliminación inmediata). Dicha carpeta puede ser accedida para su revisión via WebMail o suscripción por IMAP y aquellos e-mails que permanezcan alli almacenados por mas de 7 días serán eliminados definitivamente del servidor.

E) CANTIDAD ILIMITADA DE CORREOS:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

F) CUENTAS DE ACCESO FTP ILIMITADOS:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

G) DOMINIOS APUNTADOS O PARKEOS ILIMITADOS:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

H) SUB-DOMINIOS ILIMITADOS:

Latino Webs no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los servicios de "Web Hosting Ilimitado" , Planes Reseller Ilimitados será analizado caso por caso y Latino webs se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Latino Webs, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso de Hosting Ilimitado.

Latino Webs no impone límites a las siguientes características en los planes de streaming Radio y Reseller Radio

Sin límite de escuchas

La cantidad de oyentes que puede admitir siempre estará limitada por la velocidad de su red de internet. Si su proveedor de internet le da un puerto de 10Mbps , por ejemplo, y tiene una transmisión de 128kbps , entonces el número máximo de escuchas simultáneas que podría sostener es 10240 dividido por 128 = 80 escuchas. Puede ajustar ese cálculo de acuerdo con su propia velocidad de puerto y velocidad de bits para determinar el límite de escucha adecuado.

No me importa la velocidad de los puertos y todo eso, ¿no puedo eliminar el límite?

Es importante tener en cuenta lo que sucederá si configura su límite de escucha más alto de lo que puede admitir la velocidad de su puerto.

Ejemplo: Digamos que la velocidad de su puerto solo le permite tener 80 oyentes, pero establece su límite de oyentes en 100. Si 100 escuchas se conectan simultáneamente, TODOS sus oyentes comenzarán a perder el ancho de banda (porque su puerto no puede manejar esos 20 extra). oyentes). En ese momento, TODOS los 100 de sus oyentes comenzarán a escuchar problemas de audio o de búfer , lo que hará que la transmisión sea inutilizable para todos.

Establecer un límite de escucha razonable es esencial para el correcto funcionamiento de su transmisión. Por esta razón, Latino webs deja muy en claro que la cantidad de escuchas de su radio dependerá de la calidad de su internet.

Limite asignado de escuchas para cada cuenta streaming radio será de 8000 por defecto. Su limite de escuchas una vez pase el anterior valor no esta limitado a un numero inferior a 8000 si sobrepasa este limite latino webs le asignara otro bloque de 8000 escuchas sin ningun costo y sucesivamente segun lo requiera su emisora, este proceso se hace para administra de forma eficiente los recursos del servidor,

Para cuentas reseller la cantidad de escuchas no esta medida sin embargo debe entender que debe establecer un limite obligatorio de escuchas de un maximo de 8000 para cada cuenta de radio que cree, ya que su cuenta de reseller si esta limitada a la cantidad de transferencia mensual