Planes Streaming

Crea tu emisora hoy!!

¿Por que elegir Latino Webs?

Alojamiento web ilimitado sin limitaciones en la plataforma de alojamiento en la nube líder de Latinoamerica. Infraestructura dedicada al alto rendimiento.

Todo sitio web que visitas tiene un nombre de dominio y un servidor web. La forma más fácil de imaginarlo es pensar en el nombre de dominio como la dirección y el hosting como el edificio físico. Cuando navegas en Internet y escribes una URL como https://www.latinowebs.com.co tu navegador web básicamente consulta ese nombre de dominio (es decir, latinowebs.com.co) y le pregunta dónde está alojado el sitio web. Luego el navegador carga los contenidos que están almacenados allí. El web hosting es el proceso de utilizar un servidor para alojar un sitio web, y hay toda clase de servicios de hosting disponibles en el mercado. Latino Webs, al igual que la mayoría de los servidores web, ofrece diferentes paquetes de hosting en Colombia para que sus clientes paguen solo por los recursos que necesitan. Cuanto más popular es un sitio web, más recursos es probable que necesite para funcionar de forma efectiva. La buena noticia es que con Latino webs, puedes mejorar tu paquete de hosting cuando lo necesites, así que puedes comenzar con un plan de hosting sencillo y gradualmente pasarte a un plan Ilmitado o incluso al plan Reseller o VPS.
Tu sitio web es básicamente una colección de archivos y (en la mayoría de los casos) bases de datos que se entregan a tus visitantes cuando navegan. Latino Webs asignará un espacio para que almacenes tu sitio web y base de datos. Cuando te registras en Latino Webs, recibes los datos de acceso para ingresar al panel de administración de tu cuenta de hosting para Colombia. En Latino Webs, ofrecemos un panel de control CPANEL. Con nuestro panel de control mas popular del mundo, puedes administrar los aspectos básicos de tu hosting, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo electrónico e instalar sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress. Ten en cuenta que esto es diferente al panel de administración de tu sitio web, que se creará cuando instales un CMS. Este es el panel de administración para tu servidor como un todo.
Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que utiliza una clave criptográfica para asociar digitalmente la identidad de tu empresa con los archivos que están almacenados en tu servidor web. La idea es proporcionar una prueba de la identidad del editor de una página web y reducir la probabilidad de que un visitante acceda a áreas sensibles de un sitio web sin la seguridad adecuada. Cuando un sitio web ha sido protegido con un certificado SSL, el visitante verá un icono de candado en su navegador web y se conectará al sitio usando el protocolo https: //. por ejemplo como nuestro dominio o url https://www.latinowebs.com.co Con el certificado SSL activado y el usuario accediendo al sitio a través de https, la conexión entre el navegador y el servidor web está asegurada y la información confidencial se puede transferir de manera segura. Por esta razón la gente usa certificados SSL en sitios de comercio electrónico y otros tipos de sitios que procesan transacciones con tarjetas de crédito y otra información financiera. En Latino Webs ofrecemos certificados SSL gratuitos con todos los planes de Hosting y planes reseller.
Un dominio es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata de un nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo electrónico y después de www. en las direcciones web. Por ejemplo, el nombre de dominio ejemplo.com se podría traducir a la dirección IP 173.212.217.189. Al utilizar un nombre de dominio para identificar una ubicación en Internet en lugar de la dirección IP numérica, resulta mucho más fácil recordar y escribir direcciones web.
El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, etc. El Hosting multidominio es perfecto para aquellos que necesiten hosting web para alojar más de un dominio, ya que permite dar de alta varios dominios dentro de las caracterí­sticas contratadas con tu proveedor de hosting. Podrás distribuir el espacio y las características contratadas entre los dominios que quieras. No hay ningún coste adicional por dominio alojado, gestionarás tus dominios a través de un panel de control independiente, además podrás personalizar el panel de control con tu logotipo, y utilizar nuestros DNS "sin marca" para que puedas distribuir hosting a tus clientes sin que Nuestra marca de Hospedaje y Dominios aparezca.
El Streaming es la tecnología usada para aligerar la descarga y ejecución de audio y video por Internet, debido a que permite escuchar o ver los archivos mientras se están descargando. Con esta tecnología de costo reducido se logra emitir audio o video por Internet durante las 24 hs. a los usuarios de la red.
¿Qué es y como funciona el sistema de audio streaming?
Audio streaming es la tecnología que le permitirá transmitir cualquier fuente de audio a sus oyentes a través de internet de una forma simple y transparente.
¿Qué necesita un oyente para escuchar mi transmisión?
El oyente sólo necesitará una pc conectada a Internet y que ingrese a tu pagina web donde estara tu reproductor de radio
¿Cómo accede un oyente a escuchar mi transmisión?
Para acceder a escuchar lo que Ud. transmite, el oyente sólo debe hacer click en un link de su página Web. Nosotros le proveemos del código para dicho link, por lo que Ud solo deberá copiar y pegarlo donde desee que aparezca el link.
¿Dónde descargo el software necesario?
Ud puede descargar el software necesario desde la sección de descargas.
¿Qué puedo transmitir con este servicio?
Ud. puede transmitir cualquier fuente de audio que Winamp o su programa favorito le permita reproducir (Ej: archivos MP3, CD audio, etc.), además, también podrá hacerlo con el audio que ingrese por las entradas de su placa de audio, es decir, del LineIn o de MICROFONO.

Pagos seguros

Payu - Epayco - Nequi - Paypal

Responsive image